Una presunta violación a una chica de 13 años en El Puerto de Santa María está siendo investigada por la Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando la presunta violación de una joven de 13 años en El Puerto de Santa María. La joven, residente de un centro de menores situado en la misma ciudad, no regresó la semana pasada al centro después de ir al colegio.

Fue la Policía Nacional la que localizó a la joven después de que Afanas, la entidad que regenta el centro de menores, hubiese denunciado que no regresó al mismo después de sus clases, donde la recogía a diario personal de la institución. Fue entonces, una vez localizado su paradero por los agentes, cuando la joven denunció la supuesta violación, poniéndose en marcha una investigación por parte de los agentes.

Según le ha contado la joven a los agentes, la presunta violación se produjo en un garaje de El Puerto, después de que la joven se subiera, al parecer voluntariamente, a un coche en el que viajaban cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí. Tres de ellos serían menores de edad y uno de los cuatro, el acusado de la agresión sexual, está en libertad con cargos.

Fuentes de Afanas El Puerto y Bahía han confirmado los hechos y explican que desde la institución se han dirigido a la Fiscalía para ponerse a su disposición en todo lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *